Para solicitar una consulta online, se debe utilizar el formulario que se encuentra a continuación. Asegúrese de incluir una breve descripción del motivo de la consulta para que se pueda brindar una atención más personalizada. Además, se recuerda especificar la fecha y preferencia horaria deseada para realizar la consulta por video.
¿Cómo funciona?
Una vez que se haya enviado la solicitud de consulta online a través del formulario, nuestro equipo se pondrá en contacto con la persona lo antes posible para confirmar la hora y el día de la consulta. Es posible que sea necesario hacer algunas preguntas adicionales o pedir más información sobre el asunto a tratar para aprovechar al máximo el tiempo de la video consulta.
Antes de realizar la consulta por video, se le enviará un correo con la información de nuestra cuenta bancaria donde se podrá realizar el pago de la consulta utilizando Bizum, transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Es importante que se realice el pago antes de la consulta para poder llevarla a cabo de manera correcta. Si por cualquier motivo no se puede llevar a cabo la consulta online, se le reembolsará el dinero de inmediato.
La video consulta puede ser realizada a través de videollamada o llamada telefónica según las preferencias de la persona. Si se elige realizar una videollamada, se puede utilizar las plataformas Zoom o WhatsApp.
Solicitud video consulta
Qué no incluye
– Revisión o redacción de documentos.
– Intervención personal de la administradora en incidencias con inquilinos/administraciones
– Cualquier otro pago o gestión de altas, bajas o contrataciones/alquileres.
Características del servicio
Si tiene alguna pregunta o necesita aclarar algún asunto, nuestro equipo estará encantado de ayudar.
Nuestro equipo se compromete a analizar su cuestión con toda la atención y profundidad necesarias para proporcionarle una respuesta clara y concisa.
El servicio de consulta online que ofrecemos es una forma conveniente y eficiente de obtener ayuda y asesoramiento sin importar dónde te encuentres.